domingo, agosto 14, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRSC: Filial de NY se une al reclamo de unidad, independencia y...

PRSC: Filial de NY se une al reclamo de unidad, independencia y renovación

NEW YORK.- En una reunión celebrada en el Restaurant La Parrilla en Manhattan, la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió unirse al reclamo de unidad, independencia y renovación en esa organización política.

Solicitaron que en la elección de las próximas autoridades se designe una representación considerable de miembros de la diáspora en los órganos de dirección, no menos de 5 miembros para el Directorio Presidencial y no menos de 50 miembros a la Comisión Política.

Consideran que la diáspora representa un sector importante de la sociedad dominicana y merece tener voz y voto en el PRSC.

  • Piden a los miembros del Directorio Presidencial y de la comisión política elegir el voto secreto y uninominal. Sugiriendo el día 7 de Agosto como fecha límite para la Convención.

En la actividad que contó con la presencia de Orlando Rosado, Franklin Sánchez, Miguel Duran, Efraín Gabriel, Pedro García, Rubén Ferreras, Iris Peguero, Gustavo de la Rosa, Manuel Ramírez, Máximo Padilla y Hernani Aquino invitado especial desde la República Dominicana.

Leer esta Noticia
Francisco Fernández respalda elecciones en el exterior

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: