viernes, septiembre 30, 2022
Iniciolabazuca2Rodríguez Pimentel calificó de burla a los reformistas decisión de cúpula PRSC

Rodríguez Pimentel calificó de burla a los reformistas decisión de cúpula PRSC

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel calificó de burla y una estocada malsana a los reformistas la decisión de la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  de fechar para el 30 de octubre la convención para elegir las nuevas autoridad.

Dijo que esa decisión es un error político y que además Viola el estatuto del PRSC, que consigna taxativamente que la convención debe ser realizada cada cuatro años, de enero a marzo, y que en caso de que por “causa justificada” no se realice en ese plazo, debe ser celebrada a más tardar 60 días después.

“Hoy el PRSC ha recibido una estocada malsana al aprobarse una propuesta del Secretario General para que la Convención de elección de nuevas autoridades del Partido sea celebrada el 30 de octubre del 2022”, apuntó Rodríguez Pimentel a la salida del local central de PRSC.

  • Dijo que no ha habido ninguna “causa justificada” para no celebrar la asamblea en el período estatutario, por lo que las autoridades actuales del partido se colocan al margen de la ley 33-18 de Partidos Políticos y de los estatutos del PRSC.

“Una vez más prevalecieron motivos extraños a los mejores intereses del partido de Balaguer, el letargo y la inacción tuvieron ganancia de causa y se desaprovechó una oportunidad brillante para hacer resurgir el PRSC con la realización de una convención a tiempo y renovadora.” Expresó el dirigente político.

Leer esta Noticia
Eddy Alcántara: pide a Quique tomar licencia como presidente de PRSC ante retroceso electoral

6 COMENTARIOS

  1. […] Héctor Rodríguez Pimentel calificó de burla la decisión de la cúpula del partido. Ver: https://labazuca.com/2022/07/10/rodriguez-pimentel-califico-de-burla-a-los-reformistas-decision-de-c… ¡Ah! La JCE entregó al PRSC, solicitado por Tácito Perdomo, la certificación No. DNI-22-7-22, […]

  2. […] Héctor Rodríguez Pimentel calificó de burla la decisión de la cúpula del partido. Ver: https://labazuca.com/2022/07/10/rodriguez-pimentel-califico-de-burla-a-los-reformistas-decision-de-c… ¡Ah! La JCE entregó al PRSC, solicitado por Tácito Perdomo, la certificación No. DNI-22-7-22, […]

  3. […] Héctor Rodríguez Pimentel calificó de burla la decisión de la cúpula del partido. Ver: https://labazuca.com/2022/07/10/rodriguez-pimentel-califico-de-burla-a-los-reformistas-decision-de-c… ¡Ah! La JCE entregó al PRSC, solicitado por Tácito Perdomo, la certificación No. DNI-22-7-22, […]

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: