domingo, septiembre 25, 2022
InicioDominicanos en el exteriorJuramentan equipo de Abel Martínez en NJ

Juramentan equipo de Abel Martínez en NJ

Paterson, New Jersey.- El diputado Gustavo Sánchez, juramentô el equipo de trabajo del aspirante presidencial Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el estado de New Jersey, al tiempo que proclamó ante cientos de dirigentes y miembros, que ganará en primera vuelta las elecciones del 2024.

Sánchez, vocero de los diputados de la organización política de oposición en la Cámara Baja, anunció que dejará la vocería del PLD para dedicarse a tiempo completo a promover al actual alcalde de Santiago.

Dijo estar convencido de que Martínez, ganará la convención interna del PLD con un 75%.
Señaló, que el 16 de octubre de este año es un día de fiesta para el partido, ya que triunfaremos a lo interno, y luego derrotaremos al Partido Revolucionario Moderno, PRM, en primera vuelta en las elecciones de mayo 2024.

abel-martinez-nj

El también miembro del Comité Político del PLD, pronunció un contundente discurso, donde citó el porqué el partido de gobierno sufrirá una derrota en los próximos comicios.

Recordó, el alto costo de los artículos de la canasta familiar, la inseguridad ciudadana en el país, el descuido a los productores agrícolas, la falta de oportunidades laborales a las mujeres y la juventud.

«Por ineptos, incapaces e ineficientes, se van». dijeron a coro los participantes.

En la masiva actividad, hablaron ademàs, Marcos Montilla, presidente regional del PLD y director general del equipo Abel Martinez en New Jersey, Rafael P. Castillo, subdirector, Josè «Jay» Almonte, presidente del Sector Externo de New Jersey con Abel Martînez, entre otros dirigentes del PLD, que viajaron desde República Dominicana.

Durante la celebraciôn del evento conducido por Chico Marte, los dirigentes y miembros del poderoso equipo descartaron al doctor Leonel Fernàndez, y expresaron que la lucha por la victoria electoral 2024, serà entre Abinader y Abel, asegurando que la población nacional y la diáspora se inclinaràn por Martinez en primera vuelta, al comparar las gestiones de gobierno del PLD, frente a la del PRM, la que a su juicio ha sido desastrosa.

Leer esta Noticia
Abel Martínez: “Nuestro objetivo es hacernos cargo del país para recuperar la calidad de vida de los dominicanos”

Por Vicente Balbuena

1 COMENTARIO

  1. Buenas Tardes. Siempre es visto a Abel Martínez con mucho esfuerzo para nuestro país. Yo lo Apollo. Me gustaría trabajar para su Campaña. Espero en Dios que sea un éxito mucha bendiciones

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: