miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesLas primeras palabras del jugador dominicano que firmó con Warriors

Las primeras palabras del jugador dominicano que firmó con Warriors

La NBA tendrá un nuevo jugador dominicano en su escena con la llegada de un nuevo talento de 21 años al actual equipo campeón de la liga: Golden State Warriors. A la presencia de Al Horford, Cris Duarte y Karl-Anthony Towns se sumará Lester Quiñones.

Los aficionados dominicanos a la NBA recibieron con sorpresa la oficialización del contrato de Quiñones con los Warriors. El escolta llegó a un acuerdo de doble vía, jugará en la G-League con Santa Cruz Warriors y en cualquier momento podrá ser solicitado por el primer equipo para debutar junto a Stephen Curry y compañía.

¿QUIÉN ES LESTER QUIÑONES?

El escolta con ascendencia dominicana jugó tres temporadas para la Universidad de Memphis y promedió por juego 10.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias en 87 partidos. Además, el basquetbolista, de 21 años, tuvo un 36.9% de efectividad en triples: la especialidad de Golden State Warriors.

Según ESPN, el jugador dominicano encaja a la perfección en el sistema de juego de los Warriors. En primer lugar, es un tirador con alta efectividad a larga distancia. Además tiene buena capacidad a la hora de ganar rebotes y defender en la pintura. ¿Logrará subir a la NBA y debutar en la temporada 2022-23?

Luego de darse a conocer la noticia que firmó contrato de doble-vía con Golden State Warriors, Lester Quiñones publicó sus primeras palabras en su cuenta de Instagram (@effort_les) frente a la posibilidad de poder jugar conStephen Curry y las otras estrellas de los Dubs: “Siguiente paso en el viaje”.

Leer esta Noticia
Polanco, Severino, Peña y Hernández conectan un jonrón cada uno

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: