jueves, agosto 18, 2022
InicioDeportesTorneo Baruch fue un exito

Torneo Baruch fue un exito

NEW YORK.- Este año, el Torneo Gratis de Pequeñas Ligas de Baruch Playground fue genial.

90 jóvenes peloteros participaron y recibieron un Almuerzo saludable y una camiseta del evento sin costo alguno. Una gran experiencia vivieron tanto los niños como los familiares.

Los juegos contaron con niños muy talentosos de 9, 10 y 11 años. El juego por el campeonato fue protagonizado por Brooklyn Vs. Bronx.

Los Bonnies de Brooklyn derrotaron a los Yankees internacionales ( NYYBA) con un marcador final :5-4 para convertirse en el Campeón del Torneo Baruch Playground de este año 2022.

Nos gustaría agradecer a los siguientes equipos por participar y esperamos verle pronto ; Yankees Internacionales ( NYYBA), Los Tainos, Castle Hill RBI, Juan Marichal LL y los NY Giants. Todos los equipos hicieron un trabajo fantástico. New York Giants YBC celebra este evento todos los años. El evento promueve el espíritu deportivo y la consideración por su prójimo, así como el amor por el juego y el crecimiento y el éxito en el aula para garantizar que se forjen múltiples caminos hacia las oportunidades.

Torneo Baruch fue un exitoPredicamos que si te encanta el juego y has alcanzado la cima como jugador, asegúrate de ocuparte de los asuntos en el aula para que puedas tener la oportunidad de trabajar como profesional en alguna capacidad dentro del deporte que amas. Podrías ser un Gerente General, un Analista, un Locutor, un Scout, un trabajador de campo, un trabajador de instalaciones o Electricista en el Estadio, etc. Hay miles de trabajos que no tienen nada que ver con jugar realmente dentro de los deportes profesionales, y si te sigue yendo bien en la escuela, tendrás muchas más posibilidades de superar esos desafíos y obstáculos que se interponen en el camino. Dicho esto, entregamos nuestro primer premio anual Moises Rodriguez MVP al jugador más valioso del juego de campeonato. La carrera del Sr. Rodríguez dentro de las Grandes Ligas abarca casi 25 años.

Leer esta Noticia
Leones vencen a Los Toros

Comenzó en la oficina de Comisionados de la MLB y actualmente se desempeña como Gerente General Adjunto de los Cardenales de San Luis. Cargo al que fue ascendido luego de 10 años de destacada labor para la organización en su calidad de Director de Operaciones Internacionales. Moises creció en Baruch Playground y sus alrededores, también conocido como «Big Park», en el Lower East Side de Manhattan. Enfrentó muchos de los mismos obstáculos y desafíos que estos niños enfrentan hoy. Nuestro mensaje es simple, el Sr. Moisés Rodríguez superó esos desafíos y obstáculos y usted también puede hacerlo.

NY Giants YBC es una organización sin fines de lucro 501c3 con sede en Manhattan cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a crecer académica, social y atléticamente. NY Giants YBC ofrece béisbol, fútbol de bandera y programas de velocidad y agilidad para jóvenes.

PuedeN encontrarnos en Instagram @nygiantsybc, Facebook @nygiants baseball y www.nygiantsbaseball.org

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: