miércoles, abril 24, 2024
InicioVariedadesZion & Lennox realizaron en Miami su Durini festival

Zion & Lennox realizaron en Miami su Durini festival

Ha sido la primera vez los regaetoneros borícuas Zion & Lennox, han organizado su «Durini festival», en Miami, con su sello discográfico Baby Records y el copatrocinio de MMP (Miami Music Partners), el pasado 4 de Julio.

El festival llevó a Miami algunos de los artistas más icónicos del regaeton y el género urbano, al igual sirviendo de plataforma para las nuevas estrellas en ascenso del ámbito musical. El “Durini Festival” se realizó en el corazón de Wynwood, y asistieron cientos de fanáticos a presenciar emocionantes presentaciones y sorpresas.

“Durini festival” fue fundado por Zion & Lennox, su disquera independiente, Baby Records y MMP (Miami Music Partners), con el fin de crear nuevas oportunidades para que los fanáticos puedan disfrutar de música nueva de los artistas, muchos de ellos en primicia, lo que mide el pulso de los nuevos estrenos y sus respectivos triunfos ante el público asistente.

Zion & Lennox se han convertido en uno de los motores principales de apoyo para los artistas de la nueva generación, brindándoles herramientas, equipos, sonidos innovadores y calidad musical,  invirtiendo en los nuevos talentos mediante su propia disquera independiente Baby Records.

La cartelera del “Durini festival” tuvo a Zion & Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Jerry Di, Akapellah, Casper Magico, Calb Calloway, Brray, Joyce Santana, Caceres, Kendaya, Young Miko, Carmen DeLeon, Naiee, Emiro, Erubey, Xeceaa, Moisexxx, DJ Camilo, DJ Nicole, 2DEEP, AMPZ, Vinni Soul, Nicole, Faim, DJ Frasser, DJ Nando Torres, Radi Brotherz. En el área de “Tech at the Deck”, participaron Andrea10S, Andy Martinez, Falco, J Martinez, Michael Javier B2B Villa y Nicole Gallamini. Los presentadores oficiales del “Durini Festival” fueron el influyente, actor, comediante, cantante, Marko junto a su colega el influyente y creador de contenidos en plataformas sociales, Beta Mejia.

“Contamos con la experiencia establecida en formato de festivales musicales latinos y europeos, nos enorgullece volver a innovar la experiencia de música en vivo a través de este importante Durini Festival. Luego de una pandemia agotadora, volvemos a ser los primeros en abogar y apostar por nuestra cultura latina en general, aportándole a la ciudad de Miami una experiencia cultural realmente enriquecedora para su comunidad y turismo”, afirmó Luca Piccolo, Manejador de Zion & Lennox.

“Llevamos trabajando incansablemente tres semanas para este concepto, y la visión de ofrecer algo diferente, lejos de asustarnos, nos vigoriza. Ahora estamos devolviendo el enfoque a géneros musicales latinos que también merecen el reconocimiento en las nuevas generaciones y sus respectivos artistas a los cuales les damos voz y oportunidad en este magno festival,” afirmó a través de un comunicado Zion, integrante de Zion & Lennox y creador de Baby Records. 

«La producción de estos festivales no escatima en cuanto a ofrecer una experiencia de inmersión total. Ha sido muy poderoso el trabajar con un equipo que anima a tomar riesgos creativos en menos de tres semanas en que montamos este exitoso festival”, comentó Daniel Rosario, quien lideró la producción de “Durini festival”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo