domingo, septiembre 25, 2022
InicioVariedadesMarco Antonio Solís se reencontrará con el público dominicano en septiembre

Marco Antonio Solís se reencontrará con el público dominicano en septiembre

El cantante, compositor y productor mexicano Marco Antonio Solís regresará el próximo 30 de septiembre a Santo Domingo para un reencuentro con su público dominicano como parte de su gira “Que ganas de verte”, informó este martes la empresa productora del concierto. .

Reconocido como uno de los íconos de la música latina romántica y como la “Persona del año 2022” por los Latín Grammy, el artista actuará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo junto a más de 25 músicos, realizando un viaje musical por su extenso repertorio de éxitos como “Si No te hubieras ido», “O me voy o te vas” y “Más que tu amigo”, entre muchos otros.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados, Marco Antonio Solís continúa cosechando éxitos, señala un comunicado de prensa.

Marco Antonio Solís fue reconocido con un homenaje a su trayectoria en 2007 por la Academia de la grabación, ha participado en varias ocasiones en Viña del Mar, y durante su gira por Argentina en 2009 fue reconocido por sus altas ventas de discos con 10 discos de oro, platino y doble platino.

Asimismo fue nombrado como Artista de la década por la revista Billboard por cientos de reconocimientos en decenas de países, que lo han consolidado como el artista de mayor influencia en la música latina en el mundo.

También fue galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010; y considerado como Mejor Artista Grupero del Año con el premio Lo Nuestro 2010

Leer esta Noticia
Tom Hanks se aventura en los videojuegos y otros clics tecnológicos

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: