viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesPuertorriqueño Berrios muestra calidad de su brazo y Azulejos superan a Filis

Puertorriqueño Berrios muestra calidad de su brazo y Azulejos superan a Filis

El lanzador puertorriqueño José Berrios mostró la calidad de su brazo y este martes comandó la victoria por 4-3 de los Azulejos de Toronto ante los Filis de Filadelfia.

Berrios (7-4) mezcló sus lanzamientos y superó las dificultades que se les presentaron en el camino para completar seis episodios de tres carreras y conquistar la victoria por los Azulejos.

El diestro boricua se mantuvo consistentemente lanzando la pelota por encima del plato, como lo evidencia el hecho de que 74 de sus 94 lanzamientos cayeron en la zona de strike, montando de esta manera su propio espectáculo desde el montículo al ponchar a 13 bateadores.

  • El dominicano Teoscar Hernández pegó un doble de dos carreras en la primera entrada para darle la delantera a los Azulejos.

Los Filis devolvieron el golpe y con un indiscutible de Odubel Herrera, sumaron su primera anotación en el segundo episodio.

Los de Filadelfia igualaron el encuentro a dos carreras en la cuarta entrada, cuando Garrett Stubbs fletó un jonrón solitario, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho.

El antesalista Matt Chapman respondió en el cierre de ese mismo episodio con un doble entre los jardines central y derecho, que llevó una vuelta al marcador para los Azulejos.

Nick Castellanos dio un paso al frente y con un sencillo al jardín central, logró que los Filis emparejaran (3-3) nuevamente el duelo en el quinto acto.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. bateó un doble por regla entre los jardines derecho y central, productor de la carrera que terminó dándole la ventaja y la victoria a los Azulejos.

Leer esta Noticia
Fedogolf anuncia el DR Open Amateur 2021

Jordan Romano (19) lanzó el noveno capítulo sin libertades para quedarse con el salvamento.

La derrota fue para el dominicano Jeurys Familia (1-1) quien fue tocado con una carrera en 1.1 entradas de labor.

Por los Azulejos, Hernández conectó dos imparables en cuatro turnos y remolcó tres carreras; y sus compatriotas Vladimir Guerrero Jr. y Santiago Espinal pegaron un imparable en cuatro oportunidades al bate;  y Gurriel Jr. se fue perfecto con el bate en cuatro veces con el madero, anotó y produjo una vuelta.

Por los Filis, Herrera bateó de 4-1, con una vuelta impulsada.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: