martes, septiembre 27, 2022
InicioVariedadesEl Alfa: La leyenda del dembow busca hacer historia en el Olímpico

El Alfa: La leyenda del dembow busca hacer historia en el Olímpico

Uno de los principales representantes del género urbano en la República Dominicana, el Alfa, buscará hacer leyenda con su primer concierto en el Estadio Olímpico este sábado 16 de julio.

Este jueves, el empresario Saymon Díaz, quien está al frente de la producción y montaje de la gira en el país, ofreció nuevos detalles acerca de la logística del concierto.

Durante el encuentro con la prensa, que se realizó desde el mismo Estadio Olímpico y en medio de las preparaciones, el empresario reveló que “la idea es que el espectáculo sea de la talla de cualquier artista internacional, como lo es el Alfa”.

Desde máxima seguridad, más de 350 luces móviles hasta un sonido con capacidad para cubrir todo el Estadio y un escenario que dará al protagonista de la noche la posibilidad de interactuar de forma más cercana con el público, son algunas de las características que, el también productor, pudo dar a conocer. Los demás detalles, serán sorpresa según él.

“Va a haber cosas que hay que venir a verlas porque no se pueden matar las sorpresas. Tendremos espacios que normalmente no se ponen, desde donde habrá interacción del artista con su público”, comentó Saymon.

Otra de las novedades que resaltó fue el área de “Presidente View”, que estará ubicado en techo del “Front of House” -donde se ponen los equipos de grabación en el centro de terreno-. En esa tarima, los clientes seleccionados por la Cervecería Nacional vivirán una experiencia especial del espectáculo, desde las alturas.

Acerca de la capacidad, Díaz reveló que aún quedan boletas en el área de terreno y gradas, sin embargo, esperan tener un lleno total en el estadio.

Leer esta Noticia
Rauw Alejandro: “Quiero ser el artista urbano más completo que haya existido"

“Esperamos el estadio a una capacidad total. El VIP estaba totalmente agotado, por lo que habilitamos otros espacios más. Después que ubicamos la tarima pudimos agregar otras filas al área. Básicamente lo que nos queda son grada y terreno que son las que se venden casi siempre en los últimos tres días. Hay mucha gente que también quiere ver que esto es una realidad, y este es también el propósito de estos encuentros, que la gente vea el avance de la tarima, que vea que estamos montando, y que es una realidad que el Alfa va estar aquí”, expresó.

Hasta la tarde de este jueves el montaje del escenario iba a un 60%, con rumbo a que para hoy estuviera de un 90% a listo para recibir a El Alfa y a los fanáticos del género. Las puertas para el concierto, pautado para las 8:30 de la noche, abrirán a partir de las 5:30 de la tarde.
Primer urbano en el Olímpico

En el espectáculo, “el Alfa la Leyenda del Dembow”, que ya ha recorrido escenarios internacionales, entre ellos, Europa, México, Centro América y Estados Unidos, el exponente busca no solo conquistar el género en el país, sino también hacer leyenda, convirtiéndose el primer artista urbano en llenar el Estadio Olímpico, ¡a puro dembow!

Artistas confirmados

Entre los artistas que ya han confirmado para este sábado se encuentran Arcángel, J Balvin, Farruko, Kaly 8, Braulio Fogón y el dúo Zion y Lennox. Los demás, también serán sorpresa.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: