miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSeager sustituye a Springer en el Juego de Estrellas

Seager sustituye a Springer en el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas anunciaron este jueves que el paracorto de los Vigilantes de Texas Corey Seager ha sido agregado a la plantilla de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en sustitución del jardinero de los Azulejos de Toronto George Springer.

Seager tomará el lugar de Springer, quien se encuentra lesionado, alcanzando así su tercera selección al partido que reúne a los estelares de las Grandes Ligas, a disputarse el martes 19 de julio en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles.

El torpedero, quien está en su primera temporada con los Vigilantes, luego de firmar un contrato de 325 millones de dólares por 10 temporadas en la pasada agencia libre, recibirá un bono de 100.000 dólares por ser elegido al clásico de media temporada, según figura en el acuerdo.

En su primera experiencia con Texas, Seager ha respondido en forma satisfactoria logrando un promedio de bateo de .245 con 21 jonrones, 46 carreras anotadas y 48 vueltas producidas.

Seager, quien este lunes fue reconocido con el premio Jugador de la Semana en la Liga Americana, ha pegado seis jonrones en sus últimos ocho partidos y tuvo una cadena de cinco juegos mandando la pelota fuera del parque.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo