domingo, agosto 14, 2022
InicioVariedadesAbinader felicita a El Alfa tras concierto en el Olímpico

Abinader felicita a El Alfa tras concierto en el Olímpico

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó la tarde de este domingo al exponente urbano El Alfa, tras su multitudinario concierto en el Estadio Olímpico, el pasado sábado 16 de julio.

En una publicación realizada en su cuenta de instagram, el primer mandatario advirtió a los jóvenes que solo con disciplina se pueden conquistar los sueños, poniendo de ejemplo al exponente urbano, tras lograr llenar el Estadio Olímpico.

«Joven dominicano, sólo con disciplina, perseverancia, arduo trabajo y fe, podrás alcanzar
tus sueños. Felicidades Alfa. ¡Que sigas cosechando éxitos!», escribió el presidente, acompañado de una foto desde la perspectiva aérea del concierto.

Alrededor de 40,000 personas se dieron cita al cierre de la gira «Alfa World Tour», que ya ha pasado por México, Europa, Estados Unidos y anoche, en su país de origen.

A El Alfa lo acompañaron más de 15 artistas locales e internacionales, la mayoría de ellos comparten un disco con él. Entre ellos, Arcangel, Farina, Zion y Lennox, La Gabi, Chris Lebrón, Farruko, Shellow Shaq, Kiko el Crazy, Mark B, El Mayor, Secreto, Dowba Montana, La Tukiti, Braulio Fogón y Kaly Ocho.

Leer esta Noticia
Récord de "timos del amor" en Estados Unidos por falsos romances online

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: