lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesCibao FC va por primer triunfo en la “Liguilla”

Cibao FC va por primer triunfo en la “Liguilla”

Cibao FC se enfrentará el sábado con O&M FC en partido de ida, de la segunda jornada de la “Liguilla” del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que se jugará a las 7:00 de la noche en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El onceno naranja llega al compromiso con un punto, producto de un empate 0-0 que tuvo el pasado sábado contra el Atlético Vega Real. Mientras que los universitarios buscan sus primeros puntos, luego de perder 2-1 frente al Club Atlético Pantoja. Cibao FC y la Universidad O&M FC se midieron dos veces en la etapa regular, donde cada onceno se alzó con una victoria.

Los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso se impusieron en la quinta jornada de la etapa regular con marcador de 4-2 a los estudiantes, encuentro celebrado el 13 de abril. Los dos oncenos se volvieron a ver el 15 de junio en la jornada 12, donde los estudiantes se llevaron la victoria 2-0, con goles de Kensy Guerrero al minuto 49 y Arichell Hernández al 53, quedando en el globo igualados con cuatro goles cada uno.

Moca se mide hoy a Vega Real

En la tarde de hoy, el conjunto de Moca FC hará de local en el estadio Olímpico de esa localidad, recibiendo la visita del plantel de Atlético Vega Real. Este compromiso iniciará a las cinco de la tarde. Ambos equipos vienen de empatar en condición de visitante la pasada fecha.

Los mocanos no podrán contar con el defensor central Willianson Córdoba quien fue expulsado en la jornada uno, pero si estará disponible el goleador del certamen el argentino Gustavo Ascona. En tanto, La Vega llega con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico Edward Acevedo.

Leer esta Noticia
Marileidy, Cofil y Lidio corren semifinales en el Mundial esta noche

La segunda jornada se completa mañana a las seis de la tarde en el Estadio Panamericano con el cruce entre Club Atlético Pantoja y Jarabacoa FC. Los Guerreros fueron los únicos ganadores de la jornada inaugural, tras vencer a O&M in extremis, mientras que los de la montaña no pasaron del empate en su casa ante Moca FC.

Pantoja no tendrá disponible al volante colombiano Leonardo Ossa quien cumplirá su segundo de tres partidos de suspensión. Además, Sandy Sánchez, completará su sanción y quedará habilitado desde la jornada tres de la Liguilla.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: