martes, agosto 16, 2022
InicioVariedadesFallece salsero puertorriqueño Héctor Tricoche

Fallece salsero puertorriqueño Héctor Tricoche

La muerte del intérprete de grandes éxitos como “Lobo domesticado», «Mujer prohibida» y «Ella no está marcada», fue confirmada a través de la cuenta del cantante, sin dar detalles acerca de lo que provocó su deceso.

«Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quién fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre.
Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento.
Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra perdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia», dicta el mensaje.

Tricoche consideraba la República Dominicana su segunda casa. El pasado 18 de mayo se presentó en el escenario del Jetset junto a Johnny Rivera y publicó un video de ese día en el que escribió «gracias dominicana, siempre me siento en casa…RD, mi segunda casa».

Gran parte de su carrera, formó parte de la orquesta del destacado músico, también puertorriqueño, Tommy Olivencia, quién falleció en 2006. Ahí, Tricoche alcanzó éxitos con discos como «Lobo Domesticado» y «Doce rosas».

Leer esta Noticia
Jay Ramírez: “Este es un nuevo público, al que hay que captar en apenas un minuto”

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: