lunes, agosto 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRD deja estructurado sector externo en Miami, Florida

PRD deja estructurado sector externo en Miami, Florida

El Partido Revolucionario Dominicano dejó estructurado su sector externo en la seccional del Estado de la Florida, en una actividad realizada en un restaurante del centro de Miami.

El encuentro fue encabezado por Aneury Batista, director ejecutivo nacional del sector externo del PRD, Ramón Arnaldo Pimentel, presidente nacional de la JRD y coordinado por el empresario, Edward Madera, director ejecutivo.

Al tomar la palabra Aneury Batista ponderó el entusiasmo y dinamismo del joven empresario Edward Madera, quien ha captado perfectamente la línea del presidente del partido ingeniero, Miguel Vargas.

«Queremos felicitar el trabajo que ha venido realizando Edward Madera, un auténtico representante de nuestra trabajadora diáspora y quien se compromete a partir de hoy, a dejar encarrilada esta maquinaria electoral llamada sector externo del PRD, para de la mano del liderazgo de Miguel Vargas ir al poder en el 2024», expresó Batista.

Por su parte el presidente nacional de la JRD, Ramón Arnaldo Pimentel externo los saludos de parte del presidente del PRD Ing. Miguel Vargas, y reafirmo que este partido solo o acompañado ira al gobierno en el 2024.

El discurso central estuvo a cargo del empresario Edward Madera, quien prometió ser un canal de soluciones para la diáspora en este Estado y, proclamó que el sector externo del PRD será el buque insignia de este partido en La Florida.

Leer esta Noticia
La asambleísta Carmen De La Rosa pide a los latinos dejarse contar en la “Recta Final del Censo 2020”

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: