domingo, agosto 14, 2022
InicioVariedadesJacqueline Bracamontes lo muestra todo en “Cuerpos Hot”

Jacqueline Bracamontes lo muestra todo en “Cuerpos Hot”

La afamada actriz y presentadora de televisión mexicana, Jacqueline Bracamontes, dio apertura a la 12va temporada de “Cuerpos Hot”, del programa Noche de Luz, estrenando su edición internacional.

Imágenes impactantes, nunca antes vistas, se muestran de la famosa actriz y presentadora de fama internacional, además de reveladores secretos ofrecidos en la entrevista hecha por la comunicadora Luz García.

Tener cinco hijas en un período menor a 10 años y edad que supera las cuatro décadas, son factores que hicieron que la actriz y presentadora mexicana no estuviera satisfecha con algunas partes de su cuerpo, y en una íntima conversación se sinceró con García reconociendo que tuvo que realizarse unos cuantos retoques estéticos en el abdomen y senos, después de “amamantar cinco niñas” reconoció Bracamontes.

La exclusiva zona de Cocoplum en Coral Gables, Miami, fue el lugar escogido por la producción de “Cuerpos Hot 2022”, para este exclusivo encuentro con Jacqueline, lugar donde, además, la mexicana posó con impactantes estilismos para una sesión fotográfica, mostrando su cuerpo con orgullo y seguridad.

Bracamontes es ganadora del certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, ha protagonizado más de una decena de telenovelas entre las que destacan Rubí y Sortilegio, también ha sido presentadora de importantes programas de televisión y premiaciones internacionales.

Leer esta Noticia
República Dominicana va por el récord de GUINNESS de la Bachata

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: