viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPichardo llama dominicanos usar servicios del Consulado de NJ

Pichardo llama dominicanos usar servicios del Consulado de NJ

New Jersey.- El cónsul, Ángel Pichardo, hizo un llamado a la población dominicana a usar los servicios consulares, que ofrece el Consulado Dominicano de New Jersey.

Informó, que trabaja arduamente con su personal de apoyo, para garantizar esmeradas atenciones en la renovación, entrega de pasaportes, legalizaciones y ciudadanía.

“Contamos con un personal humano, altamente profesional y eficiente, para despachar a tiempo, todos los trabajos que llegan de dominicanos de ciudades del estado jardín, y así satisfacer sus necesidades urgentes”, refirió

  • Las oficinas del nuevo Consulado Dominicano de New Jersey, están ubicadas en el 140 Market Street, de la ciudad de Paterson.

El funcionario consular, expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader, a sus compañeros de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente, Lucilo Santos, diputados de ultramar, y la amplia comunidad dominicana, por el recibimiento y apoyo, recibido en la sede consular.

Pichardo, aseguró, que su misión es trabajar por el bienestar de la comunidad dominicana de New Jersey, garantizandoles buenas atenciones y entrega a tiempo de sus documentos personales para viajar.

Adelantó, que su equipo de trabajo, prepara un grandioso opening, dónde serán invitadas autoridades locales, funcionarios del gobierno y personalidades de New Jersey, que oportunamente serán informadas de la inauguración formal.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo