jueves, agosto 11, 2022
IniciolabazucaCAPGEFI y economistas se unen para formar profesionales en materia hacendaria

CAPGEFI y economistas se unen para formar profesionales en materia hacendaria

Santo Domingo, DN.- El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) y el Colegio Dominicano de Economistas, INC. (CODECO), firmaron hoy un acuerdo donde se comprometen a mejorar y fortalecer el desempeño de los profesionales de ambas instituciones en sus respectivas materias.

Mediante este acuerdo, el CAPGEFI impactará con sus programas formativos a los miles de economistas dominicanos agremiados en el CODECO, mediante conferencias, cursos, diplomados, programas de especializaciones, maestrías, entre otros.

  • El convenio fue suscrito por Juan José Disla, director general del CAPGEFI y José Enrique Lois Malkún, Presidente del CODECO, en presencia de los principales directivos de ambos organismos.

En su intervención, el también exgobernador del Banco Central, agradeció al CAPGEFI la colaboración para que este gremio crezca y se fortalezcan las capacidades de sus suscritos.

«Vamos a promover este acuerdo porque estamos interesados en expandir el conocimiento de los economistas del país y quedamos a su disposición para trabajar juntos y desarrollar los dos pilares donde descansa la economía, que son la política monetaria y la política fiscal», expresó Malkún.

Mientras que Disla, indicó que esta colaboración interinstitucional aporta a la transparencia y la calidad de los servicios que se ofrece a los ciudadanos desde ambas instancias, agregando que es el mayor interés de la institución que dirige, que los servidores públicos y privados conozcan sobre el buen manejo de los recursos del Estado.

El convenio entra en vigor inmediatamente después de firmado y tendrá una vigencia de tres años.

Leer esta Noticia
República Dominicana suma otros 874 casos de coronavirus

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: