lunes, agosto 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCongreso Hispanoamericano de Prensa celebra su 24 aniversario

Congreso Hispanoamericano de Prensa celebra su 24 aniversario

NEW YORK.- El cónclave se realizará en la ciudad de Nueva York, del 11 y 18 de septiembre del 2022, en diferentes escenarios de la gran manzana, entre ellos, City College, la Universidad de Columbia, el C.C. Eugenio María de Hostos.

Dentro del desarrollo de este magno evento se realizarán los siguientes congresos, sincronizados al Congreso de Prensa: Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA; Congreso Mundial de Universidades, CMU; Congreso Mundial de Ecoturismo, COMETUR; Congreso Mundial de la Mujer, CMM y Congreso Mundial de Arte y Cultura.

Como cada año, hacemos este cónclave con el fin de contribuir al desarrollo, la educación y la actualización de los periodistas, locutores, fotógrafos, comunicadores, blogueros y estudiantes de esta disciplina a fin de que, tanto los profesionales, como los estudiantes y amantes del mundo de las comunicaciones y el periodismo, puedan tecnificarse y avanzar en los más variados aspectos de la comunicación social moderna y los logros tecnológicos, específicamente, luego de los embates de la pandemia del Covid 19, las guerras en el mundo como la existente entre Ucrania y Rusia, el alza de la canasta diaria y el posible desplome de la estabilidad mundial, considerando que este es un momento histórico, que demanda retos, desafíos, análisis y reflexión.

Este año tendremos, desde el primer día del Congreso Hispanoamericano de Prensa, un encuentro especial de los diferentes delegados, personalidades y alcaldes que, también son periodistas, y que vendrán de diferentes partes del mundo para realizar un encuentro con el alcalde de Nueva York y Nueva Jersey, para dejar establecidos lazos de amistad y planes futuros para cada país representado en la reunión de legisladores.

Leer esta Noticia
Alex Méndez reconoce a periodistas dominicanos

Hemos incorporado a la organización del Congreso de congresos, a la dinámica periodista Jenny Gómez, actual presidente de la seccional del CDP en esta ciudad de Nueva York. Jenny es la fundadora y directora ejecutiva de la empresa y el programa de TV que lleva el mismo nombre, Somos De Quisqueya Media Production LLC, @Jennygomez.periodista, una empresa que diseña estrategias de comunicación para proyectos personales, profesionales, empresa públicas o privadas, así como trabajos de relaciones públicas, mercadeo, publicidad y eventos. (914-473-7831/WhatsApp) y su página: www. Somosdequisqueya.com

“La Lic. Gómez, es una persona que goza de alta estima, distinción y consideración en el Congreso de Hispanoamericano de Prensa, por lo que le invitamos a que formara parte integral en la organización de este cónclave, ya que también el CDP de República Dominicana está incorporado desde el inicio, y para esta ocasión vendrá una parte del Comité Ejecutivo, encabezada por su presidente Aurelio Henríquez y decena de miembros del CDP a nivel nacional, y sería interesante que el CDP-NY, junto a nosotros, le demos la bienvenida a este evento”, enfatizó su fundador, el Dr. Amín Cruz.

Al mismo tiempo, se integró la privilegiada locutora, Magalys Medina, productora y conductora del programa radial, Mujeres y algo más, los domingos de 2 a 3pm, por WKDM 1380 AM, quien aceptó participar en la coordinación de los eventos. Otros profesionales que nos acompañan son: Rafael Rodríguez, el Dr. Héctor Geager, la Lcda. Gloria Correa Conroy, Zenaida Méndez y otras personalidades del mundo de las comunicaciones.

La cuota de participación es de $100.00 por persona (independientemente de si va un solo o todos los días) para participar en los eventos del Congreso durante la semana entera, del 11 al 18 de septiembre, cuando realizaremos las conclusiones de cada congreso independientemente. Cada congreso emitirá su diploma de participación individual si asiste al mismo.

Leer esta Noticia
Karaoke para comunicadores

Para informes, pueden escribir a: congresodeprensa.usa@gmail.com o entrar a la página del congreso: http://www.congresodeprensa.com.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: