jueves, agosto 18, 2022
InicioDominicanos en el exteriorEspaillat exhorta a la diáspora dominicana aprovechar los espacios deportivos

Espaillat exhorta a la diáspora dominicana aprovechar los espacios deportivos

New York.- El congresista Adriano Espaillat prometió “continuar trabajando desde su oficina junto a los demás oficiales electos para el crecimiento y desarrollo de las áreas deportivas y recreativas, en beneficio de la niñez y juventud de la comunidad”.

Adriano Espaillat, quien fue reconocido por la Academia Washington Heights Jaybie Sport, por su trayectoria en beneficio del deporte de la comunidad dominicana en New York, en el marco de la celebración de sus 20 aniversario y de la apertura de su 18vo. Torneo de Baseball.

La actividad dedicada en honor a Espaillat, quien reitero su agradecimiento y felicitaciones a los directivos, por el arduo trabajo realizado con la enseñanza de esta disciplina deportiva.

“Ya que la mecánica de cómo batear, como pichar, de cómo coger un roletazo por tercera… Esto requiere entrenamiento y eso es lo que se enseña aquí en esta academia dirigida por José Valdez.

Agregó el Congresista neoyorquino, que “cuando un niño aprende la mecánica adquiere disciplina. Por lo que, llamo a los padres de la comunidad a aprovechar al máximo los espacios públicos de recreación y deporte en favor del futuro de sus hijos”.

Espaillat exhorta a la diáspora dominicana a aprovechar los espacios deportivos de la comunidad Durante el evento, el presidente de la academia washington heights jaybie sport, José Valdez, al hacer entrega del reconocimiento al Congresista, dijo sentirse satisfecho con los directivos de la organización, los entrenadores y con los padres, por contar con su apoyo y haberse iniciado con éxito este importante torneo.

“Siendo hoy, un día histórico para nuestra comunidad. Estamos aquí por 20 años con un grupo de hombres y mujeres que lo han entregado todo en favor de nuestros hijos. Gracias a Carlos Guzmán, los directivos y los entrenadores que cogen la lucha con los niños y no sé cómo lo hacen.

Leer esta Noticia
Consulado Dominicano en PR y alcaldía de San Juan depositan ofrendas busto Juan Pablo Duarte

“Gracias a los líderes electos y comunitarios por su apoyo y estaremos con la gracia de Dios por mucho tiempo aquí trabajando en favor de la Juventud. Necesitamos que los empresarios sigan apoyando el deporte en la comunidad que será en beneficio de los jóvenes”, expresó Valdez, como portavoz de la directiva de la Academia de Baseball.

Al momento de aperturar el torneo, acompañaron al Congresista, la concejal Carmen de la Rosa, el asambleísta Manny de los Santos y el empresario Cirilo Moronta, quien también fue reconocido, por su apoyo incondicional al deporte y a la recreación, en beneficio de la juventud de la comunidad.

Asimismo, estuvieron presentes en la celebración, los directivos y entrenadores de la Academia, Carlos Guzmán (Asesor), Sherly Alvarado (Madrina), Luis Ernesto Ducasse (Asesor), Rafaelito Valdez (Entrenador) y la dra. Carmen Bonifacio miembro de la asociación médica de Restituyo.

El acto culminó con el lanzamiento de la primera bola para dar inicio al torneo que cuenta con la participación de las ligas Darío de León, Complejo Polanco New Jersey, Juan Melo y Víctor Lebrón, con un total de 80 niños con edades que oscilan entre los 4 y 16 años compitiendo en las diferentes categorías.

Por Wilson Guerrero

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: