jueves, agosto 18, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRM: Kenia Bidó registra candidatura a la presidencia de la Circunscripción 1

PRM: Kenia Bidó registra candidatura a la presidencia de la Circunscripción 1

New York.- La diputada de ultramar, Kenia Bidó, formalizó este domingo, su inscripción a la presidencia de la Circunscripción número uno por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La legisladora, cuenta con el apoyo de un ejército de dirigentes y miembros de la organización oficialista que apoyan sus aspiraciones.

  • Dicho respaldo, es atribuido a su ardua labor en favor de los dominicanos de la diáspora.

Garantizó, que su inscripción, busca el fortalecimiento electoral del PRM para las elecciones venideras, para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

«Desde esa posición, tendremos más acercamiento con los dirigentes y miembros de nuestro partido, y garantizamos el triunfo de nuestro presidente, Luis Abinader, en primera vuelta en 2024».

Bidó, quien obtuvo la tercera diputación de la Circunscripción 1 en el exterior, dijo estar dispuesta a recorrer el territorio que abarca New Jersey hasta Canadá.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Arranca torneo de Los Mocanos dedicado al cronista deportivo Gabriel Balcacer

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: