viernes, abril 19, 2024
IniciolabazucaCarlos Gómez destaca que el gobierno escucha las necesidades del pueblo

Carlos Gómez destaca que el gobierno escucha las necesidades del pueblo

MOCA.- El senador de Espaillat, Carlos Gómez, socializa con organizaciones sociales, juntas de vecinos y otras fuerzas vivas de esta provincia, en el segundo encuentro del “Gobierno en las Provincias“, donde manifestó que las obras prometidas por el presidente Luis Abinader serán terminadas y que la mayoría han sido iniciadas en los diferentes municipios.

Gómez, ponderó las diferentes obras de infraestructuras que están en proceso de ejecución, además, de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de la comunidad, a fin de responder a las necesidades más prioritarias de esta provincia.

“Somos un gobierno que da la cara y así lo ha demostrado nuestro presidente Luis Abinader, cuya mayor preocupación es escuchar a la gente, este proyecto continuará de manera efectiva para lograr los resultados en beneficio de toda la población”, indicó el legislador.

El evento desarrollado en el marco del programa “Gobierno en las Provincias”, preparado por el presidente Luis Abinader, fue encabezado en esta provincia por la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier; el doctor Robinson Santos, director del Gabinete de Salud Pública, quién representó al doctor Daniel Rivera.

Gómez, mostró satisfacción con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (Mispas), por la dedicación y empeño para optimizar el sistema de salud y en especial las gestiones para fortalecer los servicios en esta provincia.

De su parte, el doctor Robinson Santos, director de Gabinete del Mispas, expresó que “esta provincia es la localidad que mayor desarrollo ha tenido luego de esta gestión, con más 742 millones invertidos en servicios en infraestructura”.

Mientras la Gobernadora Juana Rosario Candelier, agradeció al Presidente por la iniciativa del novedoso programa y felicitó al titular de Salud, doctor Daniel Rivera por su acogida para el buen desarrollo de los encuentros.

  • Comunitarios se expresan

Los comunitarios del Consejo de Desarrollo del Municipio de Las Lagunas, representado por Dionisio Alejo, agradecieron la reparación de la carretera de acceso a esa comunidad.

Por su parte, Milagros Candelier, dijo que el problema de los enfermos mentales en Moca es una calamidad y una situación dramática y vergonzosa, por lo que insistió en una unidad de salud mental, para la cual ya se realizó un levantamiento de los terrenos donde sería construida.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo