domingo, agosto 14, 2022
Iniciolabazuca2JetBlue lanza vuelos en oferta en medio de la polémica

JetBlue lanza vuelos en oferta en medio de la polémica

Santo Domingo, RD.- JetBlue promueve desde esta semana vuelos en oferta para varios de sus destinos. La oferta incluye destinos a República Dominicana y, curiosamente, coincide con la polémica que gira en torno a esta aerolínea en nuestro país. Puntualmente marcada por las crecientes denuncias de abusos y retrasos. Polémica que incluso llegó al Congreso Nacional y que moverá a la diáspora dominicana en EEUU, principalmente en Nueva York, a protestar en la sede principal de la aerolínea este jueves.

Los vuelos en oferta de JetBlue se pautan para los meses de agosto y septiembre. En el caso de los destinos desde y hacia República Dominicana, un viaje despegando del JFK hasta el Aeropuerto de Santo Domingo y viceversa le costaría mínimo $164 si lo compra esta semana. Entretanto, hacia Punta Cana, la tarifa más económica disponible es $156 para viajes en septiembre.

  • En cuanto a los vuelos en oferta de JetBlue dentro de los EEUU, la compañía promueve vuelos a varias ciudades de Florida por $59.

La mayoría de los boletos a Florida a ese precio son para vuelos en septiembre. Los viajes salen del Aeropuerto La Guardia y el John F. Kennedy en Nueva York.

Saliendo del Aeropuerto de Newark, el costo se reduce aún más con la tarifa iniciando en $49 en algunas fechas.

Cabe destacar que estos precios no incluyen cargos adicionales por equipaje y otros servicios.

  • A mediados de este mes, JetBlue promovió ofertas similares con motivo de la temporada de verano.

Cabe destacar que, en respuesta a la polémica en nuestro país, JetBlue emitió un comunicado de disculpas por los inconvenientes causados a pasajeros. En dicho comunicado aseguran que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de la República Dominicana.

Leer esta Noticia
Unión de Exportadores dominicanos pone en alerta a la DGA en R D

No obstante, la presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio en Estados Unidos, Élida Almonte, convocó a la diáspora criolla en Nueva York a protestar este jueves 28 de julio en contra de la aerolínea en su sede principal en Times Square.

Puedes leer: Dos aviones de Delta chocan en el Aeropuerto Internacional de Miami

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: