miércoles, agosto 17, 2022
InicioDominicanos en el exteriorConductores irresponsables cruzando luz roja en NY

Conductores irresponsables cruzando luz roja en NY

Nueva York.- El empresario y político Víctor Hugo Senise denuncia que cientos de conductores irresponsables cruzando las luces en rojo en todo el estado de Nueva York.

Aseguró que estos conductores irresponsables realizan estas prácticas ante los ojos de policías que están paralizados ante la ola de crímenes en la actualidad en aumentos.

Senise llamo al actual alcalde, al jefe de la policía y autoridades judiciales y administrativos para que se detenga esta violencia en el manejo, ya que cada segundo un mal conductor se pasa en rojo poniendo en peligro la vida de miles de transeúntes que crucen las calles al momento de que se cometen estas violaciones de tránsito.

También llamo a Ydanis Rodríguez como encargado de transporte de la ciudad a que tome cartas en el asunto que concierne a todos los habitantes del estado porque todos estamos en peligro, principalmente los ancianos, discapacitados y los niños que son el futuro de nuestra nación.

Leer esta Noticia
Varios heridos por tiroteo en el Metro de Nueva York

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: