viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorDominicanos demandan diputados de ultramar instalar oficinas en sus demarcaciones

Dominicanos demandan diputados de ultramar instalar oficinas en sus demarcaciones

New York.- Cientos de dominicanos residentes en el área triestatal, demandaron de los diputados de ultramar, la instalación de oficinas operativas.

  • Recordaron, que los legisladores, Servía Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó, todos del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, prometieron dichas oficinas en la pasada campaña electoral.

Precisaron, que en la actualidad la extensa población dominicana está despavorida, ya que no puede tener una comunicación directa, y confiable con sus representantes legislativos en el exterior.

“”Hoy nos sentimos abandonados, de nuestros diputados, ya que no existe una forma de comunicarnos con ellos, y plantearles los reclamos y necesidades que tenemos. No tenemos quien nos escuche, asesore e informe sobre diversas necesidades de la diáspora”, sostuvieron.

Aseguran, que de no corregirse el desinterés de Familia, Rodríguez y Bidó, ante dicho reclamo, estos estarían corriendo la suerte de ser desplazados del Congreso Nacional en las elecciones del año 2024.

  • Revelaron, que los legisladores pernoctan mucho más tiempo en República Dominicana que en la Circunscripción número uno, dónde fueron elegidos en los pasados comicios.

Dijeron, que muchos tienen nuevos números de celulares, y se hace traumático comunicarse con ellos, ya que en limitadas ocasiones suelen atender llamadas.

La petición de que los diputados instalen oficinas operativas, con una secretaria y personal de apoyo, dónde los dominicanos puedan ir a depositar reclamos y necesidades, se ha convertido en un reclamo colectivo, que merece la atención de los representantes del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Advirtieron, que de no prestar atención serán desplazados electoralmente en las elecciones del 2024.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo