miércoles, agosto 17, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPeña Castillo: gobierno triplico la carga a padres dominicanos

Peña Castillo: gobierno triplico la carga a padres dominicanos

New Jersey.- El dirigente político, Rafael Peña Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este domingo, que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, presidido por Luis Abinader, ha triplicado la carga a Padres Dominicanos.

Peña Castillo, basó su apreciación, en incremento en más de 100% del costo de los alimentos de la canasta familiar, la tarifa eléctrica y la falta de oportunidad de empleos bien remunerados económicamente.

  • Criticó, que hoy, los padres de familias están viviendo un panorama sombrío, que a su juicio, no tiende a mejorar.

Observó, que las protestas de diferentes sectores del país, hasta el momento, no han logrado sensibilizar a las autoridades y funcionarios del Gobierno, para tomar acciones en beneficio de la población.

El conocido y carismático dirigente peledeista, recordó, que la población electoral, no es ingenua.

«Está ponderando, comparando y evaluando, la pasada y presente administración. Se ha dado cuenta, que con el PLD se vivía mejor».

Peña Castillo, felicitó en nombre del aspirante presidencial Abel Martínez, a todos los padres criollos, a raíz de celebrarse su día, este domingo 31 de julio.

Por Tony Balbuena

Leer esta Noticia
Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: