domingo, agosto 7, 2022
InicioNacionalesHombre en estado de embriaguez causa incidente en Metro de Santo Domingo

Hombre en estado de embriaguez causa incidente en Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, RD. El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (Cesmet) informó que un hombre en estado de embriaguez fue el responsable del incidente registrado en el Metro la tarde de este domingo, y que dejó al menos una persona herida.

De acuerdo con un comunicado del Cesmet,  agentes de seguridad detuvieron a u hombre no identificado por ingresar a uno de los vagones de la Línea 1 del Metro en estado de embriaguez, y agredir con un objeto cortante al señor Príamo Bienvenido Arvelo Ortega. Le propinó una cortada simple en el pie izquierdo. Así lo confirmó el Teniente de Fragata Alcántara Rosa Reimundo, encargado de la Seguridad Militar de la Estación Hermanas Mirabal.

En la comunicación que difundió el Cesmet no se especificó cómo lo agredió, pero sí se explicó que el herido recibió asistencia de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. El hecho ocurrió llegando a la Estación Hermanas Mirabal, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El hombre «fue trasladado al destacamento de Villa».

Puedes leer: Senado aprueba dos préstamos más; uno será utilizado para ampliar línea 1 del Metro

Leer esta Noticia
Salud Pública reporta 467 nuevos casos COVID-19 y cero decesos por la enfermedad

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: