lunes, agosto 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorMiles manifiestan simpatía pública por Ramfis Domínguez Trujillo

Miles manifiestan simpatía pública por Ramfis Domínguez Trujillo

New York.- Miles de dominicanos manifestaron públicamente su simpatía, al aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, durante el multitudinario desfile de la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Domínguez Trujillo, quien espera el reconocimiento de su Partido Esperanza Democrática (PED), por parte de la Junta Central Electoral (JCE), fue «arropado» por una multitud de criollos, que pronunciaban consignas, «Ramfis presidente, es lo que quiere la Gente».

El líder político de oposición, caminó varios bloques de la Grand Concourse, donde se desarrolló el desfile, que arribó a su 33 aniversario, bajo la organización de Felipe Febles.

El político, se convirtió en la figura más admirada del desfile, ante miles de dominicanos, que a ritmo de merengues y bachatas, hicieron sentir su unidad y patriotismo.

  • En el tradicional evento, se escucharon consignas, «Viva la República Dominicana, por necesidad Ramfis, es el que va».

En las primeras horas de ayer domingo, el carismático líder opositor, se reunió con 256 dirigentes de su partido, en el Restaurante La Rola del Bronx, dónde trataron las pautas de los trabajos a desarrollar en los meses finales de este año 2022.

Los ramfistas, se comprometieron a duplicar sus esfuerzos, a fin de lograr atraer al Partido Esperanza Democrática, PED, la mayor cantidad de dominicanos de la diáspora.

Afirmaron, que tras el reconocimiento de la JCE, existe la percepción entre millares de criollos, de que Domínguez Trujillo, gane las elecciones venideras en primera vuelta, y se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana en el 2024.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Alcalde de NY defiende al dominicano que mató a un atacante en su tienda

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: