jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNew Jersey: Desfile dominicano dedicado a la provincia de Higüey

New Jersey: Desfile dominicano dedicado a la provincia de Higüey

Paterson, New Jersey.- La presidente del Festival y Parada Dominicana de New Jersey, informó que la versión 2022 está dedicada a la provincia de Higüey.

  • Elsa Mantilla, anunció que este año, la referida actividad, está programada para el domingo 18 de septiembre, bajo estrictas medidas de seguridad.

“Para este 2022, tenemos prevista la realización de la tradicional gala, desfile de las carrozas y personalidades, que anualmente participan y nos apoyan”, sostuvo.

Aseguró, que este es el desfile más concurrido e importante, al afirmar, que miles de residentes dominicanos del estado jardín y del estado de New York, se integran alegre y entusiastamente por la cercanía a la ciudad de Paterson.

Exhortó a las empresas, industrias, y personalidades interesadas en promoverse a nivel publicitario, hacerlo con anticipación.

Precisó, que los residentes de la provincia La Altagracia, Higüey, estarán dignamente representados por autoridades, comerciantes y reconocidas figuras, quienes han confirmado su asistencia a las actividades agendadas.

  • Un entusiasmo desbordante, se ha podido visualizar, ya que tras la llegada de la pandemia del coronavirus, dicho desfile, se vió precisado hacer una parada.

Según Mantilla, los bríos están renovados para la gala y el desfile de New Jersey, el cuál tendrá la participación de famosas e importantes personalidades dominicanas y de otras nacionalidades en calidad de padrinos, madrinas e invitados especiales.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo