jueves, agosto 18, 2022
InicioVariedadesXXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa une fronteras

XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa une fronteras

El Congreso Hispanoamericano de Prensa celebrará los próximos (en línea) y (virtual) del 11 al 18 de septiembre del 2022, el cual se realizará en la ciudad de Nueva York, en diferentes escenarios de la Gran Manzana, entre ellos, Columbia University, City College, Eugenio Mara de Hostos Community College entre otros lugares.

Los espacios de trabajo conformantes son actuales, interesantes e imprescindibles en una sociedad que cambia cada día y cada vez a mayor velocidad por que este cónclave internacional denominado: “Los Nuevos Escenarios: Retos y Desafíos Post Covid 19, Guerra, Crisis, Educación, Periodismo y Tecnología.”

Pandemia: En donde después de casi 3 años más la prensa, comunicación, educación, tecnología y la investigación vuelven a encontrarse en este congreso en donde colegas, amigos, locutores, fotógrafos, comunicadores, blogueros, estudiantes y profesionales amantes del mundo de las comunicaciones y el periodismo profesionales con el deseo de difundir y compartir estudios, trabajos y experiencias innovadoras y necesarias para la actualización académica.

Mismos que puedan tecnificarse y avanzar en los más variados aspectos de la comunicación social moderna y los logros tecnológicos, específicamente, luego de los embates de la pandemia del Covid-19, las guerras en el mundo como la existente entre Ucrania y Rusia, el alza de la canasta diaria y el posible desplome de la estabilidad mundial, considerando que este es un momento histórico, que demanda retos, desafíos, análisis y reflexión.

Así mismo tendremos en el marco de este Congreso se presentará desde el primer día del Congreso Hispanoamericano de Prensa, un encuentro especial de los diferentes delegados, personalidades y alcaldes que también son periodistas y que vendrán de diferentes partes del mundo para realizar un encuentro con el alcalde de Nueva York y Nueva Jersey, para dejar establecidos lazos de amistad y planes futuros para cada país representado en la reunión de legisladores.

Leer esta Noticia
Ana Carolina hackearle el celular a Musicólogo pasa enterarse de los cuernos

Constituye una cita que promete ser única y que movilizará a todos los ámbitos de la Prensa comunicación a nivel Internacional. Por lo que nos daremos cita para dar inicio formal a ella. ¡Te esperamos!

Por Araceli Aguilar Salgado

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: