martes, agosto 16, 2022
Iniciolabazuca2El PRM encarga a su dirección ejecutiva de elegir candidatos al Congreso

El PRM encarga a su dirección ejecutiva de elegir candidatos al Congreso

Santo Domingo.- La dirección ejecutiva del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió por consenso una comisión que reunirá a los senadores y diputados de esa organización para escucharlos previo a decidir quiénes serán los candidatos a dirigir el Senado y la Cámara de Diputados.

La comisión está encabezada por el vicepresidente y coordinador general de la presidencia del partido, Eddy Olivares, y de la que también forman parte Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’ Aza.

  • Así lo informó el presidente del PRM José Ignacio Paliza en un breve comunicado, tras una reunión de la comisión ejecutiva del partido.

Dicha comisión tendrá que rendir un informe a la dirección ejecutiva del PRM, el cual se espera esté disponible para el encuentro del martes venidero.

El presidente de partido Dominicanos por el Cambio, aliado del PRM, Eduardo Estrella es el presidente del Senado y el dirigente perremeista Alfredo Pacheco lo es de la Cámara de Diputados.

Pacheco parece tener el apoyo de la mayoría de sus compañeros legisladores, pero hay algunos senadores del PRM que han sugerido un cambio en la presidencia de ese hemiciclo.

Leer esta Noticia
Luis Abinader a los perremeistas que reclaman empleos en el Gobierno: “esto no es un botín político”

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: