domingo, agosto 7, 2022
InicioOpinionesEl traslado de Fulcar

El traslado de Fulcar

La gente en las redes no ha tenido piedad con el Presidente Abinader. Esperaban una destitución pura y simple, sin atenuantes. Saben que ya no es Ministro de Educación pero su gestión fue tan mala y tan corrupta que esa misma gente, ese pueblo no se conforma con la medida presidencial. Aspiran a una investigación minuciosa de su gestión para proceder a su sometimiento.

  • Dicen “lo logramos” en las calles o mejor en” las redes” como si el Presidente hubiera obrado en función del reclamo de sustituirlo y no por convicción propia.

Tomando en cuenta la cercanía de Roberto Fulcar al Presidente y considerando también su forma de actuar cabe una dosis de comprensión e indulgencia. Empero, una lección se deriva: la sociedad está alerta, inconforme y en ejercicio de ciudadanía.

A Macarrulla le buscaron un bajadero, a Fulcar un edulcorante, hay que seguir la limpieza Presidente de manera que, la sociedad reclama, usted actúa y el Ministerio Público investiga.

Funcionando así nos puede ir mejor.

Por Melvin Mañón

Leer esta Noticia
Al fin, varias vacunas contra el coronavirus

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: