Icono del sitio LaBazuca

Acusan formalmente a 7 personas de agredir a Pablo Ulloa y a periodistas

Acusan formalmente a 7 personas de agredir a Pablo Ulloa y a periodistas

Acusan formalmente a 7 personas de agredir a Pablo Ulloa y a periodistas

Santo Domingo, RD.- La Fiscalía del Distrito Nacional depositó en la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción la acusación formal contra siete implicados en la agresión ocurrida el pasado abril en el Canódromo a una comisión encabezada por el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y miembros de la prensa.

Los imputado son Ysabelita de los Santos Pérez, quien al momento del suceso era encargada del Centro de Retención Vehicular o Canódromo, así como Geraldina de los Santos Peña, Marisol Vargas, Nataniel Javier Javier, Starling Ramírez Sierra, Ronny Recio Rosario y Carlos Oliver Borque Paulino.

Las fiscales Batista Hernández y Reyes Valenzuela establecen que los imputados agredieron a las víctimas, tanto de manera física como verbal, cuando se dirigían al despacho de de los Santos, de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett).

La visita del Defensor del Pueblo había sido anunciada y los miembros de su equipo estaban identificados con chalecos y gorras de la institución.

La inspección se produjo después de denuncias en medios de comunicación del mal estado de las instalaciones del depósito, donde permanecen almacenados miles de automóviles y motocicletas que han sido confiscados a sus propietarios.

Salir de la versión móvil