miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorParada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group su productor...

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group su productor del evento

Queens, NY.- El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los productores y organizadores oficiales de La Gran Gala y la Parada Dominicana en Queens.

Manuel Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos Media Group, en reunión con Peralta, dijo sentirse agradecido de asumir esta responsabilidad junto a su equipo de trabajo. “Acepto el reto con gran entusiasmo y responsabilidad, con un deseo incalculable por hacer como siempre las cosas bien y satisfacer las expectativas del público dominicano que asiste cada año al Queen Dominican Parade”, dijo Khoury.

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group su productor del evento
Amado Peralta y Amado Khoury

“Confiamos en la capacidad, experiencia, talento y empeño de Bonches Latinos Media Group como productores y organizadores de este evento, seguros de que en sus manos La Parada Dominicana en Queens continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo desde hace 15 años y hasta ahora”, expresó Amado Peralta.

  • Sobre Queens Dominican Parade

La Parada Dominicana de Queens es un gran desfile creado por Amado Peralta en 2007, que se realiza cada año en Queens para celebrar y resaltar la cultura dominicana presente en Queens, New York.

  • Sobre Bonches Latinos Media Group

Bonches Latinos Media Group es un multimedio internacional fundado por Manuel Amado Khoury en 2005, comprende TV y Radio Digital, app móvil, página web, producción y realización de eventos, siendo la más reciente los Latinos Awards NYC.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo