jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesEl cubano Félix Pérez alcanza al dominicano Rainel Rosario en jonrones

El cubano Félix Pérez alcanza al dominicano Rainel Rosario en jonrones

México.- El cubano Félix Pérez pegó dos jonrones este domingo en el triunfo de los Toros de Tijuana, 13-4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna y empató con el dominicano Rainel Rosario en el liderato de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Béisbol.

En sus dos últimas veces al bate de la fase regular de la temporada, Pérez sacó la pelota del parque para llegar a 38 batazos de cuatro esquinas, los mismos de Rosario, de los Saraperos de Saltillo, que sí quedó solo como líder en carreras impulsadas, con 116, siete más que el de Cuba.

Los Toros pegaron 18 imparables y decidieron el duelo con seis carreras en el segundo episodio, dos empujadas por doble de Junior Lake, dos por otro doble, de Pérez, y las demás por un error del tercera base y un elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez.

Arturo Reyes, con siete hits y una carrera permitidos en cinco entradas, se apuntó el triunfo y Josh Lueke cargó con la derrota.

Los Toros, campeones defensores, terminaron en el primer lugar de la zona norte con 62 victorias y 28 derrotas y un juego de ventaja sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, vencedores 4-1 de los Rieleros de Aguascaliente con triunfo de Gabino Ávalos sobre Néstor Molina.

En el sur, los Diablos Rojos terminaron en el primer lugar con 50 victorias, 34 derrotas y tres juegos sobre los Olmecas de tabasco.
Este domingo los escarlatas pegaron 18 imparables y vencieron por 14-7 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Diablos perdían 5-7 en el cuarto acto, en el que aseguraron el triunfo con un ramillete de cuatro carreras, dos impulsadas por doble de Moisés Gutiérrez y las otras dos, por sencillos de Emmanuel Ävila y Ramón Flores. Ganó Williams Ramírez y perdió Jorge Pérez.

Leer esta Noticia
Dominicano de 21 años espera sorprender como novato en Festival de Jonrones

Los Olmecas saltaron al segundo lugar al vencer por 9-6 a los Pericos de Puebla con seis carreras en la sexta entrada. Dobles de los venezolanos Edwin García y Herlis Rodríguez empujaron dos carreras cada uno, otro doble del cubano Maikel Serrano, una, y José Henerto Félix produjo la otra al recibir un pelotazo

  • Ganó Francisco Moreno y perdió Roberto Espinoza.

En otros partidos en la zona norte, los Mariachis de Guadalajara le ganaron por 6-3 a los Sultanes de Monterrey, los Acereros de Monclova, 10-1 a los Saraperos de Saltillo, los Generales de Durango, 8-1 a los Bravos de León.

En la sur, los Tigres superaron por 3-2 al Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, 12-4 a los Piratas de Campeche.

El martes empezará la fase decisiva del campeonato con los seis mejores equipos de cada división.

Primeras series de ‘play off’ de la Liga Mexicana de Béisbol:

Zona Norte: Toros de Tijuana (1)-Rieleros Aguascalientes (6), Tecolotes de Dos Laredos (2)-Algodoneros de Unión laguna (5), Acereros de Monclova (3)-Sultanes de Monterrey (4).

Zona sur: Diablos Rojos (1)-Águila de Veracruz (6), Olmecas de Tabasco (2)-Tigres (5), Pericos de Puebla (3)-Leones de Yucatán (4).

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: