viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Arajet inicia venta de boletos desde 55 dólares

Arajet inicia venta de boletos desde 55 dólares

Santo Domingo, RD.- La nueva línea aérea de capital dominicano Arajet, informó que inició la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, para diferentes destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, destaca que conectarán a Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones.

Presidente de Arajet afirma que aerolínea marcará el renacer de aviación dominicana

Afirmó, con la presencia del ministro de TurismoDavid Collado, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana. En ese sentido, proyectan que en un período de aproximadamente 5 años estar moviendo 7 millones de pasajeros por año.

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país.  A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe. Nuestros vuelos conectaran el continente al menor costo. Además servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, indicó Pacheco durante el lanzamiento en un hotel de Santo Domingo.

Se informó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Ciudad de México y con ese destino también se unirán Monterrey y Cancún. También a partir de esa fecha se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú. Se adicionan Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

“Desde el Ministerio de Turismo estamos comprometidos con la diversificación del turismo y la ampliación de espacio aéreo a tarifas justas. Gracias a esto hemos alcanzado récords a pesar del impacto de la guerra entre Rusia – Ucrania” dijo el ministro Collado. Agregó que “ver este mapa de una línea aérea dominicana, que conecta a Santo Domingo con tantos destinos en el continente, muestra confianza a futuro. Va en línea

con la visión que expresamos al asumir la presidencia de la Secretaría de Integración Turística Centroamericana, SITCA.  Nuestros esfuerzos en marketing y desarrollo de mercado, seguirán empujando en paralelo estas apuestas”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo