miércoles, septiembre 28, 2022
Iniciolabazuca2Wingo abre rutas directas desde Panamá a República Dominicana

Wingo abre rutas directas desde Panamá a República Dominicana

Santo Domingo.- Wingo abre dos nuevas rutas desde la Ciudad de Panamá a República Dominicana y a Cuba, convirtiéndose en la «única aerolínea de bajo costo que va a operar estos destinos de manera directa», el director Comercial y de Planeación de la empresa, Jorge Jiménez.

La ruta de Ciudad de Panamá-La Habana «la vamos a iniciar en septiembre y la de Santo Domingo, en el mes de octubre. Estamos llegando con un producto muy competitivo, con precios muy bajos y puede llamar la atención y generar las ganas de ir a conocer estos dos destinos tan emblemáticos», afirmó Jiménez.

«La Habana y Santo Domingo no son solo rutas donde vamos a esperar que panameños y residentes en Panamá vayan a disfrutar de las atracciones turísticas, sino que también pretenden activar el comercio. Hay muchos comerciantes y muchos negocios alrededor de Panamá, siendo un punto de conexión en la mitad de América tan estratégico. No tenemos duda que vamos a poder generar tanto tráfico de turistas como de comerciantes», afirmó el ejecutivo.

Estos dos nuevos vuelos, que saldrán del aeropuerto Panamá Pacífico y representan un incremento del 40 % en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá, comenzarán sus ventas con tarifas promocionales.

La tarifa de lanzamiento va desde 111 dólares en el trayecto Panamá hasta La Habana y desde 69 dólares en el trayecto La Habana a Panamá.

Y desde 103 dólares en el trayecto Panamá a Santo Domingo y desde 81 dólares en el trayecto Santo Domingo a Panamá.

Leer esta Noticia
Panamá acumula 8.276 defunciones por la covid-19 y 875.486 casos

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: