Icono del sitio Labazuca

Cámara de Comercio Dominico-Americana, agasajó a empresarios y políticos

Cámara de Comercio Dominico-Americana, agasajó a empresarios y políticos

Cámara de Comercio Dominico-Americana, agasajó a empresarios y políticos

New York.- En un ambiente cargado de alegría, y fraternidad la “Dominican American Chamber of Commerce (Dachamber)” , realizó un encuentro social con representantes de la vida política y empresarial de la ciudad de Nueva York.

Con la participación del Alcalde de New York, Eric Leroy Adams, el comisionado de Transporte Ydanis Rodríguez, así como el empresario Pedro Juan Reyes, entre otras influyentes personalidades.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Americana (Dachamber), Manuel Lebrón, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a la vez que reafirmó el compromiso de la Dachamber de unificar y fortalecer la comunidad dominico estadounidense a través del desarrollo de estrategias comerciales efectivas que produzcan oportunidades comerciales exitosas.

“Desde la creación de la Cámara tenemos muy definidos los que son nuestros valores, misión, y objetivos; estamos orientados a crecer en el mercado, construyendo iniciativas estratégicas para promover la participación de los miembros en mercados altamente competitivos y alentar a las empresas a unirse hacia objetivos comunes” enfatizó el empresario, Manuel Lebrón.

“Debemos aprovechar de manera inteligente las herramientas que los acuerdos internacionales en materia de comercio y exportación ponen a nuestro alcance.” Añadió.

El encuentro fue realizado en una de las instalaciones de las tiendas propiedad del empresario, Lebron Restaurant Equipment and Supply, ubicada en 3835 9th Ave, New York 10034.

Salir de la versión móvil