jueves, octubre 6, 2022
InicioDominicanos en el exteriorBrenes: así no presidente Abinader, ultramar ausente en su discurso

Brenes: así no presidente Abinader, ultramar ausente en su discurso

NEW YORK.- Siro R. Brenes, presidente federal del Partido Dominicanos por el Cambio, (DxC) en los Estados Unidos y Ultramar, hace un llamado al presidente Luis Abinader para que pasemos de promesas a la realidad en el reconocimiento de la diáspora como base fundamental en la agenda de gobierno y llama a la inclusión, en su nota de prensa enviada a esta redacción

Brenes, dirigente del partido liderado por el presidente del senado Eduardo Estrella, manifiesto que ultramar brilló por su ausencia en el discurso del señor presidente, dos años después se vuelve a pedir esperanza y confianza en más promesas, aunque la campaña del cambio terminó en el 2020.

Además, Brenes ratifico que repite una vez más y no se cansaré de hacerlo, cuando los políticos dominicanos empiecen a cumplir con sus promesas, nosotros quienes votamos empezaremos a creer en ellos.

El dirigente del DXC afirmó que ni siquiera en su mínima expresión se tomó en cuenta la diáspora, esos hombres y mujeres que aportan con sus remesas más de la tercera parte del PIB y que junto al turismo representan la mayor cantidad de activos injertados al país para su sostenibilidad económica.

Leer esta Noticia
Alcalde de Honduras vinculado a 414 paquetes de Cocaína atrapados en Pedernales

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: