martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2En Hato Mayor Leonel Fernández estará juramentando a nuevos integrantes

En Hato Mayor Leonel Fernández estará juramentando a nuevos integrantes

Santo Domingo.- En la continuación de los actos de juramentación y contactos con productores agropecuarios y empresarios de todo el país, el presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, estará juramentando a nuevos integrantes en la entidad política en Hato Mayor, Sabana de la Mar, Miches y El Seibo.

Este sábado, en horas de la tarde, Fernández se dirigirá a Hato Mayor para juramentar ciudadanos procedentes de diferentes entidades políticas e independientes. La actividad se desarrollará en el Parador La Bolita, frente al Hospital, carretera Hato Mayor-San Pedro.

Al iniciar la noche, Fernández estará en el local de Logia Regeneración, calle Padre Peña esquina Sánchez, Hato Mayor en la puesta en circulación del libro Lumbres del Otoño de la autoría del escritor Marcelino Ozuna, más tarde participará en una cena privada, con comerciantes de esta provincia.

El domingo 21 de agosto a las 10 de mañana el líder opositor estará inaugurando un nuevo local de la entidad que preside en el municipio de El Valle, Hato Mayor.

Ya en horas de la tarde, los actos de juramentaciones de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo se trasladan a Miches, Restaurant Coco Loco, situado en la calle Pedro A. Morel.

Posteriormente, en El Seibo, en el Club Faro de Hicayagua, ubicado en la carretera El Seibo-Hato Mayor, serán juramentados cientos de nuevos integrantes.

Previo a los actos de juramentación, en Sabana de la Mar y Miches, el expresidente de la República sostendrá encuentros con agricultores.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: