viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorRobert Jackson entrega proclama a escritora dominicana

Robert Jackson entrega proclama a escritora dominicana

NUEVA YORK.- El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31 de Alto Manhattan ante Albany, entregó en esta ciudad, una proclama a la escritora y periodista dominicana, Bernarda Dávila, por su aportes y trayectoria en el mundo literario.

El legislador Jackson encabezó la actividad de los poetas y artistas en la puesta en circulación del poemario de la Romántica y atrevida Bernarda Davila con el título Gracias Corazón por esperarme, llevada a cabo el Centro Cívico Cultural Dominicano, ubicado en edificio marcado con 619 West de la Calle 145 en el condado de Manhattan.

Gracias, Corazón, por Esperarme es un conjunto de poemas, a través de los cuales su autora desnuda su alma ante el lector llevando a su conocimiento todo cuanto ha representado su tránsito vital en la Tierra, con sinceridad, armonía y alto nivel artístico.

En estos 114 poemas, Bernarda entrega por completo, trayendo hasta un ánimo de aquella famosa expresión de Voltaire cuando dijo: “Hay que saber que no existe país sobre la Tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”.

El legislador Jackson reiteró su apoyo al arte y la cultura de los miembros que componen los artistas en todas sus manifestaciones y agregó que pueden contar con él y su equipo que trabajo en favor de los habitantes de la demarcación que representa en el Gobierno del Estado de Nueva York.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo