viernes, octubre 7, 2022
Iniciolabazuca2Germán Brito: Ministerio Público está expuesto a innumerables presiones

Germán Brito: Ministerio Público está expuesto a innumerables presiones

Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, advirtió este miércoles que el Ministerio Público está expuesto a innumerables presiones que, asegura, «pretenden desmeritar su labor».

«Acusar es uno de los más grandes poderes que puede desplegarse desde el Estado. No se puede tomar a la ligera, como tampoco podemos ignorar que el Ministerio Público está expuesto a innumerables presiones que pretenden desmeritar su labor con juicios de valor infundados y campañas mediáticas de descrédito que suelen ser una especie de defensa anticipada», dijo.

Ante esta realidad, «solo queda apelar a que la proactividad, la objetividad, la prudencia y el sentido de justicia presidan su accionar en beneficio de la comunidad», afirmó la magistrada.

Germán Brito ofreció sus declaraciones al intervenir en el Congreso Internacional de Análisis e Investigación Criminal realizado por el Instituto Iberoamericano de Ministerios Públicos (IIMP), a través de la Escuela Nacional del Ministerio Público

Leer esta Noticia
El IDAC emplaza a propietarios de tres aeronaves abandonadas en el AILA

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: