miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVariedadesLa cantante española Rosario Flores actuará en octubre en Santo Domingo

La cantante española Rosario Flores actuará en octubre en Santo Domingo

Santo Domingo.- La cantante española Rosario Flores vuelve a los escenarios de Santo Domingo, donde presentará el 22 de octubre su gira “Te lo digo todo y no te digo na’”.

La hija menor de la desaparecida Lola Flores «La Faraona» y hermana de Lolita y Antonio Flores actuará en el Teatro Nacional, acompañada de más de veinte personas entre músicos y bailarines, según informó hoy la organización en un comunicado.

En su concierto, la intérprete de temas como “¡Qué bonito!” realizará un viaje musical desde su primer disco “De Ley” (1991) hasta “Te lo digo todo y no te digo na’” (2021) e interpretará sus mayores éxitos, bajo producción de César Suárez Jr. Esta gira, en la que repasa sus décadas como artista, ha llevado a Rosario a varios escenarios del mundo.

El espectáculo toma el nombre de su último disco, integrado por una variedad de canciones bailables, románticas y cargadas de emoción. En su repertorio, Rosario Flores cuenta con temas tan conocidos como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, ¿“Como quieres que te quiera?, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo”.

Esta artista ha ganado, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, ha conseguido doce discos de platino y tres de oro y ha vendido más de dos millones de discos.

También ha sido reconocida por la Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy con el Premio a la excelencia musical. Además, cuenta con filmografía en la pantalla grande y en la chica y en España ha sido coach del reality show televisivo «La Voz» durante varias temporadas.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: