jueves, septiembre 29, 2022
Iniciolabazuca2Presidente Abinader prohíbe entrada a exministro haitiano al país

Presidente Abinader prohíbe entrada a exministro haitiano al país

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader prohibió la entrada a República Dominicana al exprimer ministro interino de Haití, Claude Joseph, sí como a 12 líderes de bandas haitianas.

Esto dio pie a una reacción inmediata del político haitiano, quien con varios mensajes publicado en su cuenta de Twitter respondió de manera directa y desafiante al mandatario dominicano asegurando que para él es un honor que dedica a sus ancestros.

Joseph, quien aspira a la presidencia de Haití, dijo que los racistas y la extrema derecha de República Dominicana, impulsados por una voluntad hegemónica y dominadora, tienen razón en tener miedo.

«Obviamente, los racistas y la extrema derecha de RD, impulsados por una voluntad hegemónica y dominadora, tienen razón en tener miedo. Conmigo, Haití no será su patio trasero. Ellos lo saben bien hablo por experiencia», publicó Claude Joseph.

El exministro de Relaciones Exteriores de ese país, Claude Joseph, reiteró que con él Haití no será el «patio trasero» de la República Dominicana.

Otros con impedimentos de entrada

Además de Claudy Celestin conocido como Chen Mechan- Gang Chen Mechan (Carrefour-Tabarre); Alexandre Ezechiel , alias Ze – Baz Pilat; Kempes Sanon Baz BelAir; Chery Christ-Roi, conocido como Chris-La; Félix Monel alias Mikano – Baz Waff Jeremie; Jean Pierre Gabriel alias Ti Gabriel – Gpèp; Alexis Serge Renel conocido como Ti Junior y  Orlichen Emile alias Pe Lebren- Baz Delmas.

Leer esta Noticia
Superintendencia de Valores le preocupa el auge de esquemas piramidales

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: