viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNew Jersey: Elsa Mantilla invita izamiento bandera nacional

New Jersey: Elsa Mantilla invita izamiento bandera nacional

New Jersey.- La presidenta de la Gran Parada Dominicana de New Jersey, Elsa Mantilla, formuló este viernes, una cordial invitación a la numerosa comunidad criolla del estado jardín, a participar en el izamiento de la bandera nacional en el City Hall de Paterson.

Mantilla, informó que la actividad se llevará a cabo, éste sábado 10 de septiembre 2022 a las 12 del mediodía, en la parte frontal de la alcaldía local.

Dijo, que en la referida actividad estarán presentes, el alcalde de la ciudad, honorable André Sayegh, los concejales, el cónsul general dominicano en el estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, entre otras personalidades dominicanas y otras nacionalidades, que han sido invitadas.

El izamiento de la bandera confeccionada por María Concepción Bona y María Trinidad Sánchez, se realiza una semana antes del multitudinario Desfile Dominicano de New Jersey, pautado para el próximo domingo 18, que este año arriba al 33 aniversario de su creación, y ha sido dedicado a la provincia La Altagracia, Higüey.

Desde ya, reina un desbordante entusiasmo por el izamiento de la bandera dominicana.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo