viernes, octubre 7, 2022
InicioDominicanos en el exteriorLlamado a concursar en "Premio Oscar de la Renta"

Llamado a concursar en «Premio Oscar de la Renta»

NUEVA YORK.- Las autoridades dominicanas en esta ciudad, hacen un llamado a los quisqueyanos residentes en el exterior a participar del “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta” , en honor al fallecido diseñador que puso en alto la bandera tricolor del país caribeño.

El premio busca reconocer a dominicanos en el exterior que se destacan en diferentes áreas, fomentando los valores de la dominicanidad a nivel internacional.

Para postular o proponer un candidato al premio, el cual es organizado por el ministerio de Relaciones Exteriores, los interesados pueden visitar la sede consular o lo puedan hacer de forma electrónica en la dirección premioemigrantedominicano.gob.do

  • Para concursar

Los participantes pueden enviar su currículum vitae, copia del pasaporte o cédula, una comunicación motivando su candidatura, también referencias personales y pruebas de vínculos con la República Dominicana, así como aportes a la comunidad quisqueyana en Nueva York.

El Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta se creó mediante decreto número 241-17 para reconocer los méritos de hombres y mujeres que con su accionar elevan el nombre de República Dominicana que fomentan los valores de la dominicanidad y motivan a la población emigrante que se destaca positivamente.

Este premio lleva el nombre de un dominicano ejemplo de vida, superación y esfuerzo, quien con su trabajo logró concitar la admiración y el respeto internacional. Por lo que este galardón constituye un estímulo para los emigrantes dominicanos y sus descendientes de primera y segunda generación que hayan desarrollado una vida honesta, laboriosa y de superación personal con aportes significativos al desarrollo de las sociedades donde viven, manteniendo vínculos con la patria que le vio nacer.

Leer esta Noticia
Embajador José Serulle Ramia advierte las guerras sólo traen destrucción masiva

Los interesados en participar al Premio Oscar de la Renta, tienen oportunidad hasta el día 30 de septiembre de este año para registrarse.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: