miércoles, octubre 5, 2022
InicioVariedadesMarvel desvela reparto de "Thunderbolts" y ‘Captain America: New World Order’

Marvel desvela reparto de «Thunderbolts» y ‘Captain America: New World Order’

Anaheim (EE.UU.).- Marvel Studios desveló este sábado, durante la segunda jornada de la convención D23 Expo, los nombres de los actores que integrarán la película «Thunderbolts» y aquellos que harán lo propio en el filme ‘Captain America: New World Order’.

El presidente del estudio, Kevin Feige, fue el encargado de anunciar a los protagonistas de «Thunderbolts», provocando que el público enloqueciera al escuchar los nombres de David Harbour, Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, Florence Pugh, Sebastian Stan, Hannah John Kamen y Olga Kurylenko.

Este proyecto, dirigido por Jake Schreier, culminará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel estrenándose el 26 de julio de 2024 y comenzará a producirse a principios del año que viene, según se conoció en la Cominc-Con hace dos meses.

La película, guionizada por Eric Pearson y producida por el propio Feige, seguirá a un grupo de supervillanos que deberán ejecutar misiones encargadas por el gobierno. Esta trama está basada en dichos personajes introducidos por primera vez en Marvel Comics en 1997.

Por otra parte, el sábado también se reveló que el actor Anthony Mackie protagonizará la película ‘Captain America: New World Order’ en un reparto en el que estarán Shira Haas como Sabra, Tim Blake Nelson como ‘El Líder’, así como Danny Ramírez y Carl Lumbly como Joaquín Torres e Isaiah Bradle.

«Captain America: New World Order», otra de las próximas películas de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 3 de mayo de 2024 con un guion escrito por Dalan Musson y Malcolm Spellman, y también estará producida por Kevin Feige.

«¡Estoy nervioso! Estoy emocionado porque esta película es un thriller muy loco y es todo lo que esperaba que fuera», manifestó Julius Onah, director de la cinta al subir al escenario de D23 Expo.

Leer esta Noticia
Desarrollar y gestionar aplicaciones en la nube, más fácil con Kubernetes

Además de estas novedades, Marvel presentó el tráiler de «Secret Invasion», un trhiller de acción que se lanzará en 2023 y en el que el actor Samuel L. Jakcson retoma el papel de Nick Fury quien, en esta producción, se unirá a Talos (Ben Mendelsohn) para luchar contra la invasión alienígena de los Skrull.

La convención D23 es el evento bianual organizado por el grupo de medios Disney en la ciudad californiana de Anaheim y en el que se reunirán más de 65.000 personas hasta el domingo por la tarde para ser las primeras en conocer las novedades de Marvel, Pixar, Star Wars o Disney Animation de cara al próximo curso.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: