miércoles, septiembre 28, 2022
Iniciolabazuca2Nelson Arroyo: Quienes no fueron electos en la convención del PRM están...

Nelson Arroyo: Quienes no fueron electos en la convención del PRM están haciendo “Bembita”

Santo Domingo, RD.- El recién electo Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, aseguró que a lo interno de esa organización hay dirigentes haciendo “Bembita” porque no resultaron favorecidos durante la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf, donde fueron proclamadas sus autoridades y juramentados nuevos miembros.

Entrevistado en el programa “Contacto 360” de Michelle Ortiz Edward Hidalgo y Jenkin Orozco, que se transmite los domingos a las 9am por En Televisión, Arroyo minimizó las críticas que ha generado el proceso interno de esa organización política, diciendo que “donde que se elija un pequeño grupo, esto causará bembita entre otro grupo”.

En ese sentido, dijo que el PRM ha dado cátedra y hay mucha gente en el país que se ha quedado esperando las escenas que se repetían en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero agregó: “La mayoría de la dirección del PRM está actuando con un solo objetivo, que es seguir fortaleciendo este gobierno”.

  • Su gestión como presidente del INDOTEL

El también presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), reveló que en esa entidad existía una duplicidad entre los servicios de empleados y de empresas contratadas, como servicios de limpieza, periodísticos y mensajería, durante la pasada gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al pasar balance a sus dos años de gestión, Arroyo dijo que a su llegada a esa institución encontró “una serie de contratos superfluos o innecesarios” dentro de los cuales a su juicio existían contradicciones: “tenías una cantidad de conserjes pero tenías un contrato para limpieza, tenías una gran cantidad de periodistas, pero tenías varias contrataciones de asesorías en materia periodísticas, tenías mensajeros, pero tenías un contrato para una empresa que daba servicios de mensajería”.

Leer esta Noticia
La hipocresía del cambio: el toque de queda

Reveló, además, que en el Indotel se pagaba RD$ 4.6 millones de pesos mensuales en empleados contratados, monto que aseguró que durante su gestión lo ha reducido a cero.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: