miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesPantoja podria ser el el verdugo del Cibao FC

Pantoja podria ser el el verdugo del Cibao FC

Santo Domingo.- El clásico de la Liga Dominicana de Fútbol vivirá este domingo una nueva edición, esta vez en el cierre de la liguilla. Para Pantoja, que logró el pase a las semifinales hace 4 fechas, el partido parecería ser de trámite, pero la escuadra que dirige David González buscará algo más que defender su honor ante un Cibao que necesita al menos un empate para inscribirse en la próxima etapa de la LDF.

Los Guerreros, que no han perdido nunca ante Cibao en el formato de liguilla, viajarán a Santiago con la misión de mantener el ritmo y terminar de ajustar sus piezas, de cara al primer duelo de la semifinal. Al mismo tiempo se disputará un duelo en la capital entre O&M FC Vs. Moca FC, mientras que La Vega y Jarabacoa se medirán en el estadio El Cóndor.

«Nos habría gustado conocer con más tiempo nuestro rival para la semifinal», aseguró David González al reconocer que su deseo era poder preparar al equipo para ese primer duelo. Al mismo tiempo aseguró que el partido ante Cibao «es un duelo de rivalidad total y queremos terminar de la mejor manera posible, mantener las sensaciones y llegar bien a los partidos definitivos».

Más allá de enfrentar a un Cibao muy necesitado, Pantoja deberá afrontar el partido con algunas bajas, por lo que el reto se hace más grande. Luis Espinal, Brian López y Welvin Sánchez se bajan de la convocatoria por lesión; mientras que Francisco Ortega y Herard Frantzety están apercibidos y no entrarán en la convocatoria. Pero no todo son bajas, Kendry Tejada y Anniel Rojas dirán presente en el Estadio Cibao FC.

Leer esta Noticia
Frankie Montás lanza sólido y detiene la racha de los Yanquis

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: