jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesEl dominicano Valdez registró la primera blanqueada de su carrera

El dominicano Valdez registró la primera blanqueada de su carrera

Detroit.- Framber Valdez registró la primera blanqueada de su carrera y los Astros de Houston aplastaron el lunes 7-0 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Valdez (15-5) tuvo su 24ta apertura de calidad consecutiva, igualando al estelar de los Mets, Jacob deGrom (2018) por la racha más larga en una sola temporada. El zurdo cedió seis hits y ponchó a ocho al tiempo que entregó un pasaporte.

Los Tigres se fueron en blanco por segundo día seguido y por 21era vez en esta campaña, igualando a los Yanquis de 1973 y a los Medias Blancas de 1976 por la mayor cantidad de un equipo que cuenta con bateador designado.

Jeremy Peña tuvo tres imparables para los Astros y anotó dos veces.

El abridor de los Tigres, el venezolano Eduardo Rodríguez (3-5) permitió cinco carreras, 10 hits y entregó un pasaporte en cinco episodios.

José Altuve empezó el encuentro con un sencillo, se robó segunda y anotó con el sencillo de Peña, quien también se robó segunda y el sencillo productor de Alex Bregman puso la pizarra 2-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Peña de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada; Yuli Gurriel de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-1; Javier Báez de 4-1. El venezolano Víctor Reyes de 3-1.

Leer esta Noticia
Aumentan los casos de coronavirus de los Cardenales

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: