viernes, septiembre 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorSenise denuncia nueva modalidad en el robo de catalítico

Senise denuncia nueva modalidad en el robo de catalítico

NEW YORK.- El empresario y dirigente político Víctor Hugo Senise denunció que los ladrones de piezas se vehículos de motor llamadas “Catalítico” han creado una nueva modalidad en este crimen de moda en las ciudades estadounidenses.

La nueva forma en que los rateros hurtan dichas piezas es que seleccionan los vehículos que están más caros en el mercado acercándose a estos de forma en que no pueden ser vistos y colocan un pequeño “GPS” para rastrear la dirección de trayectoria y donde terminan parqueados en la noche.

La nueva modalidad del robo incluye la participación de dos ladrones,uno funge como chofer y vigilante mientras el otro se introduce debajo del vehículo con equipos ligeros con una mecha que permite desoldar el catalitico.

Advierte Senise que estos ladrones andan armados y dispuestos a agredir a sus víctimas en caso de ser descubiertos mientras perpetúan los robos que tanto están afectando a la comunidad estadounidense.

La semana pasada nuestra prima Arelis Vásquez Senise fue víctima de uno de estos robos catalíticos en el área del bajo Manhattan en una de las mejores zonas exclusiva donde existen cámaras de seguridad en todos los edificios,lo que demuestra que no existen límites en estos ladrones rastreros para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: